Aclaración sobre la entrada anterior.

«Sí, desgraciadamente somos asturianos«. ¡Menuda frase para empezar con el Blog! Sé que mucha gente no entendió la entrada anterior. He aquí la explicación.

Admito mi culpa porque no me supe expresar bien. Lo cuento como fue: Todo surgió en una de las reuniones que tuvimos los integrantes de DIDA allá por Junio. Entre planes de futuro, actividades a realizar, propuestas, papeles y bocetos uno de los rayos de ese sol tan denodado que tuvimos en verano se coló por una de las ventanas iluminando la mesa de trabajo. Entonces uno de los miembros dijo la frase que, al transcribirla, tanto revuelo causó en la entrada anterior; fue  algo así como: «desgraciadamente somos asturianos, porque ¡anda que nos lo pone difícil nuestra Tierra para irnos fuera con la gran calidad de vida que tenemos aquí!” Sin duda, mucho más sencillo sería ejercer nuestra profesión en aquellas tierras más inmersas en las metodologías y capacidades del Diseño desde hace más años.

He ahí la explicación de la entrada anterior. ¡GRACIAS! a todos los que la habéis leído y en persona habéis aportado vuestro granito de arena. Sois escuchados.

Por otro lado nos encantaría que éste fuera un punto de encuentro, un centro de debate donde las opiniones surjan y nos hagan crecer. Un lugar donde las personas hablen de tú a tú sobre todo aquello que rodea al Diseño Industrial en nuestra región y fuera de ella. Debajo de cada entrada hay un lugar donde los comentarios son bienvenidos.

Este es un espacio abierto a todos los integrantes de DIDA que quieran expresarse en él.

¡Un saludo!
Eduardo Costa Genética Diseño Estratégico @disenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *